martes, 9 de agosto de 2016

Empresa minera internacional interesada en invertir en Catamarca

La multinacional Grosso Group se interiorizó sobre los distintos yacimientos de la provincia.
El directorio de empresa Catamarca Minera y Energética Sociedad del Estado, encabezado por su presidente Daniel Issi, recibió a los representantes del Grosso Group.

En el encuentro se avanzó sobre los proyectos que tiene en carpeta la empresa estatal catamarqueña.
Estuvieron presentes Gustavo Fulloni, administrador y gerente de Relaciones Públicas, y María Sol Iriart, asesora legal y gerente de propiedades.
De acuerdo a lo señalado, el objetivo de la reunión fue poner en conocimiento a la empresa de los proyectos que Camyen tiene disponibles, ya que la minera catamarqueña se encuentra con proyectos en ejecución y otros en etapa de evaluación.
Grosso Group Management LTD es una Asociación de empresas que operan en América Latina dentro de un modelo de disciplina establecido por el grupo que incorpora las mejores y más modernas prácticas de gestión minera.
El Grosso Group es conocido y respetado por su larga trayectoria y éxito en América Latina y por su capacidad de acceso en áreas muy sensibles durante más de 23 años.
En este sentido el vicepresidente de Camyen, Alejandro Bossio, manifestó que "ha sido una excelente reunión” y resaltó el poder contar con la visita de una empresa de esta envergadura. "Es un placer saber que el grupo Grosso está mirando Catamarca para invertir, es muy bueno y se condice con el deseo de la Gobernadora en su política minera”, expresó.
Bossio subrayó que esta visita es el resultado de las distintas reuniones que tuvo Camyen en su puesto en la feria minera de Canadá.


El Esquiú

No hay comentarios: