lunes, 15 de agosto de 2016

Investigan posible atentado en Belén

Encontraron incendiado el auto de la mujer del Intendente de Pozo de Piedra, Ramón Guzmán, y se trataría de un atentado.

Ayer por la mañana, en Belén, se produjo el incendio del vehículo de la mujer del Intendente de Pozo de Piedra, Ramón Guzmán.

El Chevrolet Aveo, propiedad de Miriam Andrea Moreno, se prendió fuego por razones que tratan cuando se encontraba estacionado cerca de la plaza principal.

Alertados del incendio, bomberos y policías acudieron al lugar y pudieron controlar la situación.

Lo que llamó poderosamente la atención fue el escape de un sujeto que se ubicaba cerca del lugar del hecho, en un Fiat Uno, que al no poder encender el auto salió corriendo por la presencia policial. Ante esta situación, se elaboró la hipótesis de que se trata de un atentado contra la mujer del Intendente Guzmán.

Los rumores entre los vecinos belichos indican que se habría tratado de una "venganza” contra el jefe comunal aunque no hay mayores precisiones sobre ello.

No obstante, se inició una investigación para tratar de esclarecer el hecho.

Fuente: http://www.elesquiu.com/policiales/2016/8/15/investigan-posible-atentado-belen-222636.html

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...