lunes, 22 de agosto de 2016

Agua potable para 300 familias de Banda de Varela

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) de Catamarca, Dante López Rodríguez, recorrió esta mañana las instalaciones del servicio de agua potable ejecutadas en Banda de Varela. Los trabajos, que serán inaugurados en los primeros días de septiembre, se realizaron gracias a la gestión de fondos por parte del IPV, y a la ejecución de los equipos técnicos de la firma estatal Aguas de Catamarca.

Se trata de una obra vital, que beneficiará a más de 300 familias de los barrios Loma Negra y San José. En el lugar se emplazaron dos cisternas de 30.000 litros y se tendieron más de 10 kilómetros de cañerías para abastecer a los vecinos del sector, que desde hace más de 20 años debían conformarse con el paso de camiones aguateros dos veces por semana.
Este nuevo trabajo, reflejo de la coordinación de dos entidades del gobierno catamarqueño, permitió generar más soluciones para los vecinos de nuestra provincia.

No hay comentarios:

¿Cómo justificar la inasistencia a las elecciones?

Existen diferentes motivos que en algunos casos imposibilitarán asistir a los ciudadanos a emitir su voto y pueden ser justificados ante l...