viernes, 12 de agosto de 2016

Las Remodelaciónes del Polideportivo Municipal "Juan Chelemín", serán inauguradas el viernes 19 de Agosto

Alas 18,00 horas del 19 de agosto tendrá lugar la inauguración de las remodelaciones del Polideportivo Municipal "Juan Chelemín", ubicado sobre calle San Martín en el distrito Huaco  y coincidirá con el lanzamiento de la "XXIIIº VUELTA AL FUERTE DE ANDALGALÁ", confirmó el Secretario de Deportes Prof. Marcelo Villagra.
Si bien el acto inaugural tenía fecha para este fin de semana, la culminación de múltiples detalles de terminación de la obra, no era coincidente con el anhelo de poder ponerlo a disposición de la gente lo mas antes posible como era intención del Intendente y su gabinete, por lo que se decidió postergarlo y llegar con todo para el fin de semana venidero, y es propicio porque la inauguración de la remodelación será paralelo al lanzamiento de la "XXIIIº Vuelta al Fuerte de Andalgalá".
En cuanto al edificio, Villagra destacó que se está haciendo un gran esfuerzo por parte del Municipio para que este lugar que tiene como destino en particular a los jóvenes pueda ser aprovechado al máximo, con mejores condiciones edilicias que la comunidad vino reclamando. En síntesis que lo disfruten cómoda y confortablemente como debe ser, enfatizó.

Características técnicas 
Villagra adelantó que se observan importantes modificaciones en el polideportivo. La estructura de la parte externa, con nuevas canchas de futbol, basquet y voley, una cancha de tenis con polvo de ladrillo y internamente una multicancha techada y una cancha de bochas.
"Para una segunda etapa se esta preparando canchas de tejo, y queremos también hacer una cancha de futbol cinco" Agregó el profesor Marcelo Villagra, dejando entrever que se realizarán trabajos en una segunda etapa en la cual se continuará trabajando luego de la inauguración.

Fuente: Radio Mega Andalgalá

No hay comentarios: