miércoles, 10 de agosto de 2016

El CFI extiende convocatoria para integrar Antología de Poesía del NOA

A pedido de los poetas de la Región NOA, desde el Consejo Federal de Inversiones (CFI) informaron que se decidió extender hasta el 20 de septiembre de 2016 la fecha de presentación de los textos para integrar la Antología Federal de Poesía de la región.

La convocatoria está destinada a poetas vivos, mayores de 25 años, nativos o residentes en las provincias de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.
Los interesados deberán enviar de 8 a 10 textos (se publicarán hasta 45 versos en 1 o más poemas) y adjuntar un curriculum que contenga sólo nombre y apellido, libros publicados (no es excluyente) y premios (no es excluyente).
El tema de los poemas es libre. Pueden ser poemas éditos o inéditos, como escritos en prosa poética.
Todo el material solicitado, se deberá enviar al correo: antologiacfinoa@gmail.com. En este mismo correo se recibirán todas las consultas necesarias. En el asunto debe indicarse la provincia a que pertenecen los textos.
La convocatoria no reviste categoría de concurso ni establece un límite de poetas a participar. Las bases y condiciones de la convocatoria están disponibles en: http://cfi.org.ar/wp-content/uploads/2016/04/bases-para-la-convocatoria1.pdf
La “Antología Federal de Poesía, Región Noroeste Argentino” es la cuarta y ante última publicación que junto a las ediciones ya presentadas de las regiones Patagonia, NEA y Cuyo Andino se impulsan con el objetivo de aportar al conocimiento y la difusión del patrimonio poético de nuestro país.

No hay comentarios: