miércoles, 10 de agosto de 2016

Este fin de semana se vivirá el Nacional de Drift Trike en Capayán

El próximo 13 y 14 de agosto se realizará la 3era fecha del Nacional de Drift Trike en inmediaciones de la Cuesta de Los Ángeles, del municipio de Huillapima, departamento Capayán. Este evento deportivo contará con el auspicio de la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia.

Participarán pilotos de nueve provincias del país, donde se estiman más de cien deportistas. Organizan la prueba, Newton Drift Trike Catamarca junto a la Sociedad de Fomento de Los Ángeles.
Cabe destacar, que el próximo jueves 11 de agosto, en la Casa de la Cultura de Catamarca, ubicada en la antigua residencia del general Octaviano Navarro, frente a la plaza 25 de Mayo,  se realizará la conferencia de prensa, con los máximos exponentes de la disciplina, para brindar mayores detalles de la competencia.
Asimismo, desde la organización solicitan, con motivo del Día del Niño venidero, donar juguetes nuevos y usados en  buenas condiciones para regalar a los   chicos del lugar.
Por mayor información e inscripciones https://www.facebook.com/campeonatoDTAarg/

No hay comentarios:

Andalgalá: El Frente Cívico y Social - Cambiemos se impuso por una diferencia de 653 votos en la categoría Concejal

Los guarismos extraoficiales marcan que el Frente Cívico y Social - Cambiemos, obtuvo 4404 en categoría Concejal, y el FJPV recogió 3751 vot...