lunes, 15 de agosto de 2016

Lo detuvieron por acosar y amenazar a su ex novia

VIOLÓ LAS RESTRICCIONES IMPUESTAS POR LA JUSTICIA. Tiene cuatro denuncias en su contra. El viernes quedó detenido e imputado.

ANDALGALÁ- Un sujeto está detenido en Andalgalá por el hostigamiento contra su ex pareja, una joven con la que tuvo un noviazgo de cuatro años y que ella decidió dar por finalizado en junio pasado. A partir de esa fecha, el sujeto no dejó de perseguirla a cada lugar al que ella se dirigía, además de  amenazarla e insultarla en público.

Esta situación se repitió hasta la semana pasada cuando el sujeto volvió a abordarla en la calle y amenazarla. La joven - cuyos datos se mantienen en reserva para no entorpecer la investigación - decidió dirigirse, por cuarta vez, a denunciarlo.

La causa fue informada a la fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Marta Nieva, que ordenó el arresto del sujeto y fue trasladado hasta la comisaría departamental. El viernes la fiscal resolvió agravar su situación procesal y pasarlo a calidad de detenido e imputarlo por tres hechos de "amenazas" y uno de "desobediencia judicial".

La fiscalía solicitó audiencia de control de detención la cual se realizaría el martes en el Juzgado de Control de Garantías. Según informaron fuentes consultadas por este diario, el ahora detenido no aceptó que el vínculo amoroso se terminara y, tras constantes rechazos, comenzó a tornarse más violento.

La justicia había tomado conocimiento del asedio y se le fijaron restricciones pero al desobedecerlas quedó detenido.
Ahora la fiscalía solicitó pericias psiquiátricas y psicológicas para ambos.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/8/15/detuvieron-acosar-amenazar-novia-307797.html

No hay comentarios: