lunes, 22 de agosto de 2016

Trabajos en establecimientos educativos de Andalgalá

El Ministerio de Obras Públicas informa que a través de la Subsecretaria de Infraestructura Pública y la Subsecretaria de Unidad Ejecutora de Proyectos Educativos de Infraestructura escolar, se encuentran realizados diversos trabajos en los establecimientos educativos del departamento Andalgalá.

Los trabajos son coordinados por Diego Rodríguez de OP con el apoyo del personal de Riego y Obras Hidráulicas apostados en ese departamento.
Dentro de los trabajos realizados se mencionaron, ampliación de aula, pintura y mampostería en la escuela de Malli; limpieza y desmalezado en el IES Andalgalá; colocación de rejas de seguridad en la Escuela de Villa Vil; construcción de estructura para colocación de cisterna en la escuela de Huaco y reparación en sanitarios e instalaciones en general, pintura y mampostería en la cocina de la Escuela 286 “Santa Lucía” del Potrero.
En todos los casos los trabajos se realizan por el esfuerzo mancomunado entre la comunidad educativa y las diferentes dependencia provinciales, con objeto de mejorar las condiciones de los establecimientos educativos.

No hay comentarios: