domingo, 14 de agosto de 2016

Evita: Final Provincial de boxeo para el lunes 22

El próximo lunes 22, la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia efectuará  la final Provincial de la disciplina de boxeo que será clasificatorio para los Juegos Nacionales “Evita 2016”.

La organización y coordinación será responsabilidad de la Dirección de Deporte Social, y la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Box (FCB) y de la Comisión Municipal de Box de la Capital.

El clasificatorio se efectuará en instalaciones del gimnasio municipal, en el Club Pelota Paleta, a partir de las 9 y estará destinado a púgiles de la categoría Sub 16 (deportistas nacidos en los años 2000 y 2001).
En la ocasión, se competirá en siete categorías masculinas de pesos a saber: Desde 46 y hasta 48 Kg.; hasta 50 Kg.; hasta 52 Kg.; hasta 54 Kg.; hasta 57 Kg.; hasta 60 Kg. y hasta 63 Kg. También, se competirá en tres categorías femeninas de pesos a saber: Desde 46 y hasta 48 Kg.; hasta 50 Kg. y hasta 52 Kg.
No podrán participar en esta edición de los Juegos aquellos boxeadores que en la edición 2015 hayan logrado medalla de Oro o de Plata.
Los interesados podrán preinscribirse al mail: prensasecretariadeportes@gmail.com, enviando los siguientes datos: nombre y apellido completo, fecha de nacimiento y categoría en la cual se anotará cada púgil.
Cabe señalar que la final nacional del boxeo en los Juegos Nacionales Evita 2016 se disputará en la Ciudad de Mar del Plata del 22 al 27 de octubre.

No hay comentarios:

Catamarqueños participaron del 1º Encuentro Regional de Lutería

Dos lutiers catamarqueños participaron en representación de la provincia del 1º Encuentro Regional de Lutería que se realizó los días 26 y...