domingo, 28 de agosto de 2016

Secuestran elementos sustraídos en Pomán

Durante el fin de semana, efectivos de la Comisaría de Saujil- Dpto. Pomán, mientras realizaban recorridos de prevención, en inmediaciones al ingreso de la localidad, observaron un objeto oculto entre la maleza de un descampado, constatando que se trataba de un equipo de música, marca Philco, de color negro  y dos parlantes.

El personal policial, también procedió al secuestro de una bolsa que contenía en su interior, botellas de bebidas alcohólicas, gaseosas, botines, medias y camisetas del Club Santa Rosa de Sijan.
Todos estos elementos habían sido denunciados como sustraídos el día Viernes 26 de agosto del corriente año, por la encargada del establecimiento deportivo.
Los elementos fueron trasladados a la dependencia policial en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dr. Martha Nieva.

No hay comentarios:

¿Cómo justificar la inasistencia a las elecciones?

Existen diferentes motivos que en algunos casos imposibilitarán asistir a los ciudadanos a emitir su voto y pueden ser justificados ante l...