sábado, 27 de agosto de 2016

Se llevó a cabo la elección de la Reina de la Primavera y del Estudiante de la Escuela Nº 82

En la noche del viernes 26 de agosto se llevó a cabo la elección de la reina de la Primavera y del Estudiante, por parte de la escuela Nº 82, donde se resultaron electas, Ana Dámaris Batallán, como reina de la Primavera y Rosario Larroca, Reina de los estudiantes respectivamente. También se eligió a Mister Facha.



Resultaron electas: como Reina de la Primavera, la candidata nº 5, Ana Dámaris Batallán, Primera Princesa - Florencia Reyes Candidata Nº 6, Segunda Princesa - Yuliana Cruz, Candidata Nº 10 , Mis Elegancia - María Laura Astorga - Candidata Nº 1 y Mis Simpatía - Abril Carrazco - Candidata Nº 9. En tanto resultó electa como reina de los estudiantes: Rosario Larroca, candidata Nº 17, Primera Princesa - Candidata Nº 18 - Mayra Ignes, Segunda Princesa - Candidata Nº 20 - Rocío Micaela Godoy López, Mis Elegancia - Candidata Nº 12 Luciana Saavedra y Mis Simpatía Candidata Nº 14 Ariana Soria.
La noche del viernes estuvo colmada de expectativa para los jóvenes que integran la Escuela Secundaria Nº 82, que presentó 22 candidatas, para la elección de las reinas de la primavera y del estudiante, contando con el apoyo de docentes, padres y público en general que se dió cita a las instalaciones de Ay Caramba Party Bar, ubicado sobre Avenida Adolfo Esteban Carranza. Presidieron el evento las reinas salientes del año 2015.
La primera presentación las jóvenes lo hicieron en ropa informal, dividiéndose la elección en las candidatas hasta 13 años para la reina de la primavera y luego de 14 a 16 años y más para quien se haría de la corona como reina de los estudiantes.


Se debe destacar el gran trabajo que pusieron docentes y alumnos en la preparación del local para que éste luciera de forma propicia para el evento.
La presentación primera se hizo en ropa informal y la segunda pasada la hicieron con ropa de noche. En medio de ambas presentación se llevó a cabo la elección de Mister Facha, entre candidatos de cada uno de los cursos que conforman la secundaria 82, donde resultó electo Ezequiel Vallejos.



Finalmente, tras ardua deliberación el jurado que estuvo integrado por la ex Reina Micaela Vallejos, la Trabajadora Social María Suazo y Luis Garelli de FM Platinum, entregaron el resultado de la elección a las autoridades de la Escuela para su conocimiento y coronación.






No hay comentarios: