lunes, 22 de agosto de 2016

Importante procedimiento de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia

En la tarde hoy, a las 16:30, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 10, y tras llevar a cabo una minuciosa tarea investigativa efectivos de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 llegaron hasta un domicilio ubicado en la Av. Los Misioneros de la Ciudad Capital y procedieron a materializar una orden de allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa.

En el lugar, los investigadores aprehendieron a dos hombres de 45 y 56 años de edad respectivamente e incautaron dos teléfonos celulares, un pendrive, varios Cd, una CPU y un disco rígido en los que habrían encontrado material pornográfico infantil. Además, el personal policial interviniente secuestró un libro con códigos y páginas de internet que podrían ser utilizados para perpetrar el ilícito.
Ambas personas, quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

No hay comentarios:

Faltó “capacitación policial” y no hubo “intención de matar”

EL AGENTE OMAR VERGARA MATÓ A ARIEL FUENZALIDA CON UN DISPARO DE ITHACA EN 2015, EN ANDALGALÁ. La Cámara de Segunda Nominación condenó al ...