lunes, 22 de agosto de 2016

Importante procedimiento de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia

En la tarde hoy, a las 16:30, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 10, y tras llevar a cabo una minuciosa tarea investigativa efectivos de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 llegaron hasta un domicilio ubicado en la Av. Los Misioneros de la Ciudad Capital y procedieron a materializar una orden de allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa.

En el lugar, los investigadores aprehendieron a dos hombres de 45 y 56 años de edad respectivamente e incautaron dos teléfonos celulares, un pendrive, varios Cd, una CPU y un disco rígido en los que habrían encontrado material pornográfico infantil. Además, el personal policial interviniente secuestró un libro con códigos y páginas de internet que podrían ser utilizados para perpetrar el ilícito.
Ambas personas, quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

No hay comentarios:

Hoy en Plaza Luis Lencina de Chaquiago "Mi Mamá Lora"

La película para niños, dirigida por el cineasta Martín Muzarra, se proyectará gratuitamente para todo público en la Plaza Luis Lencina de...