jueves, 18 de agosto de 2016

Melina Nieva Dorado se suma a la XXIII Vuelta al Fuerte de Andalgalá

La Biker Melina Nieva Dorado, se suma al Rally Vuelta al Fuerte de Andalgalá 2016, como Navegante de Richard Dominguez, que participará de la Clase N2, según las primeras versiones.

Esta es una nueva experiencia que ambos deseaban llevar a cabo, tanto Meli, como Richard, conversaron, se pusieron de acuerdo y ahora esta es la gran novedad que nuestra múltiple campeona se sube a un auto del Rally, con la idea de dar la vuelta, en un auto que apunta a dar batalla dentro de la fecha que se disputará a nivel local.
A Meli, le gustan los podios y pone todo de sí para llegar a subirse a uno, veremos como le va a esta nueva dupla que conformará con Richard Dominguez, que por primera vez compartirán esta experiencia.
Melina estudia en Córdoba y ya tiene todo preparado para darse una escapada este fin de semana a su querido Andalgalá para hacer la hoja de ruta y emocionarse con los caminos de La Perla del oeste.

No hay comentarios:

Catamarca albergará tres días al Desafío Ruta 40

El desafío Ruta 40 tendrá su paso por nuestra provincia durante los días 28, 29 y 30 del corriente mes. Estará visitando los departamentos...