viernes, 12 de agosto de 2016

Tercera Fecha del Provincial de Patín, Andalgalá Presente

La competencia contará con patinadores de 8 departamentos.

Hoy, desde las 15.30 y en el salón Mayor del Predio Ferial, se pondrá en marcha la 3º fecha del Campeonato Provincial de Patinaje Artístico que lleva adelante la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP).

Con una masiva participación de las instituciones de Andalgalá, Recreo (La Paz), Saujil (Pomán), Belén, Santa María, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Capital, la fecha prevé superar las 600 presentaciones en pista, y se desarrollará desde hoy y hasta el domingo 14, a jornadas completas.

Todas las especialidades del patinaje artístico se verán en pista, tanto Libre como Danzas Compulsorias, Free Dance, Pareja de Alto y Grupales de Show.

Un significativo incremento en la Divisional Iniciación, como el avance en categorías de la B y A, hacen al atractivo de tres jornadas. El Patinaje Adaptado para chicos con capacidades diferentes también estará presente con nuevos exponentes.

También tendrán lugar los selectivos para los Juegos Nacionales "Evita” que irán el sábado desde las 15.45 a las 16.15. Mientras que el Selectivo para los Juegos Deportivos ATACALAR en la modalidad Figuras Obligatorias, tendrá lugar el sábado 12, desde las 11.50 a las 13; y la modalidad Libre tendrá su Selectivo el mismo sábado desde las 17 a las 17.30.

El panel de Juzgamiento estará integrado por los Jueces Nacionales Muriel Santamaría, Mónica Liliana Paz y Mario Barrancos (de la ACAP).

Cabe señalar que las pruebas de Pista Oficiales se desarrollarán hoy de 9 a las 13, y sábado y domingo de 8 a 9.

No hay comentarios: