lunes, 22 de agosto de 2016

En Aconquija (Andalgalá): Lucía inauguró el ciclo lectivo para las escuelas de Período Especial

La Gobernadora Lucía Corpacci visitó, esta tarde la localidad de Aconquija, para dar inicio al ciclo lectivo de las escuelas del Período Especial. El acto se realizó en la escuela Nº 287 “Granaderos de San Martin” de Altos de Las Juntas en el Departamento Andalgalá.

La mandataria estuvo acompañada por el Vicegobernador, Octavio Gutiérrez; el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez; el Presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera; senadores y el parlamentario Isauro Molina. El Intendente de Aconquija, Cristian Gutiérrez le otorgó a la jefa de Estado el Decreto de Huésped de Honor.
Durante el acto se realizó un homenaje y un minuto de silencio para los docentes que fallecieron de manera trágica el pasado sábado, en la Ruta Nacional 157.
Lucía, junto al ministro de Educación, entregaron el Manual de Ciencias Sociales y kits escolar del Programa Catita para los alumnos de todos las escuelas de Aconquija. Este manual contiene textos sobre historia, geografía, y cultura de la Provincia y de la Región.


No hay comentarios: