jueves, 11 de agosto de 2016

Dylan Albá, recibió la donación de patines que posibilitará su participación en distintos certámenes nacionales e internacionales

El múltiple medallista de disciplina libre y escuela de Patín Artístico, el andalgalense Dylan Albá, recibió de manos del Intendente Alejandro Páez y la Concejal Ivana Flores, la donación de patines profesionales, una necesidad imperiosa para participar de evaluativos que lo pueden llevar a certámenes internacionales.
De la entrega también participaron el Secretario de Asuntos Institucionales Agustín Brizuela y el Secretario de Deportes Prof. Marcelo Villagra.
Dylan,  quien viene desempeñándose con gran profesionalidad en distintos certámenes a nivel nacional e internacional, precisaba contar con estos elementos para poder participar de un evaluativo que se desarrollará en la provincia de Santa Fé, donde será calificado por un jurado internacional proveniente de Italia, una gran oportunidad para su carrera profesional.
Por su actividad y entrenamiento los patines con los que contaba se le habían roto, por lo que comenzó a solicitar ayuda a las autoridades, ya que su familia hace todo los esfuerzos para poder costear su participación en las distintas competencias que tienen lugar a nivel provincial o nacional, pero que la adquisición de estos elementos se les dificultaba, encontrando eco favorable en el municipio local.

No hay comentarios: