sábado, 20 de agosto de 2016

Curso de capacitación en el manejo de motocicletas a personal policíal y municipal de Tinogasta

Los días Jueves 18 y Viernes 19 del corriente mes, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Catamarca, brindaron un “Curso de Capacitación en el manejo de motocicletas” destinados al personal policial y municipal del Departamento Tinogasta.

En el dictado del mismo, se abordaron diferentes temáticas tanto teóricas como prácticas, desarrollándose durante el horario matutino: conceptos de mecánica ligera, estrategias para aceleración, frenado y virajes en motocicletas, seguridad activa y pasiva de motos, distintos tipos de formaciones y desplazamientos de motocicletas en grupos, adelantamiento, estacionamiento de motos para revista de tropa los mismos se desarrollaron en el Salón NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento),que posee aquel municipio.
La totalidad de las actividades prácticas se desarrollaron en un circuito sobre la pista del aeródromo de Tinogasta.
Al finalizar la capacitación, se entregaron los Certificados del Curso Básico de Motoristas Nivel Uno, al personal que aprobó dicha capacitación.

No hay comentarios:

Quedó inaugurado en Andalgalá Mixtura Resto Bar Art

Tras un trabajo de restauración del bar ubicado en la Terminal de Ómnibus, el pasado sábado 15 de Julio quedo inaugurado el emprendimiento...