martes, 16 de agosto de 2016

LIGA ANDALGALENSE: Aconquija terminó empatando en su visita a Rivadavia

En el cierre de la segunda fecha de la Segunda Ronda del Torneo Anual de la Liga Andalgalense, la Zona A, está muy pareja, Aconquija en su visita a Rivadavia no pudo cerrar el partido y tuvo que repartir los puntos ante el elenco de Huaco al empatar 1 a 1.

Maximiliano Guerra tuvo la primera chance para la visita cuando le ganó a su marcador Marcos Álvarez para sacar un remate que se fue por arriba del travesaño, pero en la segunda chance logró abrir el marcador a los 18’ tras una buena asistencia del lateral derecho José Casimiro.

Rivadavia se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Juan Álvarez a los 45’ de la primera etapa, Ramón Cano estuvo cerca de conquistar el empate, pero el arquero Franco Fernández le tapó el remate.

En el segundo tiempo a los 7’ se fue expulsado en Aconquija el arquero Franco Fernández, Rivadavia llegó al empate a los 15’ con el gol de tiro libre de Marcos Álvarez, Aconquija perdía a Franco Sotelo por un gesto obsceno y dejaba el campo de juego a los 18’, el partido se hizo de ida y vuelta. Matías Contreras dentro del área sacó un remate que se fue por arriba del travesaño y era la chance más clara del local. En cuanto al elenco de Chaquiago, Ramón Martínez con un remate cruzado y Walter Morales con otro disparo que se fue por arriba del travesaño estuvieron cerca de conquistar el triunfo.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/8/16/aconquija-termino-empatando-visita-rivadavia-307841.html

No hay comentarios: