jueves, 11 de agosto de 2016

Rally Argentino: Augusto D’agostini, todo listo para la “Manzana”

El piloto catamarqueño Augusto D’agostini tiene todo listo para encarar este fin de semana la edición número 46 del Rally de la Vuelta de la Manzana, uno de los más tradicionales que tiene el campeonato argentino.

De esta manera, D’agostini, quien ya está instalado en General Roca, para comenzar a realizar la hoja de rutas desde el día de mañana se encuentra entusiasmado por lo que pueda ocurrir el fin de semana.
“quiero largar ya, estoy ansioso por correr un rally más, si bien estos caminos no son los que más me gustan quiero realizar una buena carrera, la semana pasada probamos el nuevo motor y estoy muy contento con el auto que me entrega el equipo Baratero”, decía Dagostini.
La jornada del viernes, pilotos, navegantes y equipos ultimarán la puesta a punto de los vehículos en el shakedown que se hará de 14 a 17 horas, mientras que a la noche todo el colorido se desplegará en la Rampa de Largada, que se realizará en las calles 25 de Mayo y Avenida Roca a partir de las 19:30 hs. con la habitual firma de autógrafos.
El sábado habrá que acelerar en los caminos. La actividad se iniciará con dos tramos en la zona de bardas de Roca: a las 09:53 hs. con la PE1 Las Defensas - G. Roca/Ruta 6 (de 13,60 kilómetros de extensión) y a continuación con la PE2 Aeropuerto General Roca - Defensa Gómez (9,70). Tras esos primeros kilómetros de competencia, los protagonistas deberán cumplir con el paso por el Parque de Servicios en el Autódromo de Roca; mientras que la continuidad se dará con los sectores de María Auxiliadora - Cinco Saltos/San Cayetano (14,20), Cipolletti - Puente 83 (9,50) y General Fernández Oro - Allen (17,80) antes del cierre del Día 1 que se dará con la PE6 Autódromo Gral. Roca - Autódromo (4,00).
Por su parte, la etapa del domingo será tal vez aún más exigente. La acción comenzará a las 8:48 hs. con la PE7 Vial Agro - Ingeniero Huergo (9,70) y seguirá con los sectores de Cervantes - Cantera Cervantes (16,70) y Las Defensas - G. Roca/Ruta 6 II (13,60). En esa mañana está prevista la última visita al Parque de Servicios antes de encarar el segundo paso por los primeros tramos de este día y dirigirse al especial del Autódromo de General Roca que -al igual que en la etapa del sábado- marcará el cierre de las actividades y de la prueba. En total, la competencia tendrá la disputa de 12 tramos que totalizarán 139,20 kilómetros de velocidad (68,80 kms en la etapa del sábado y 70,40 en la del domingo).

No hay comentarios:

Catamarqueños participaron del 1º Encuentro Regional de Lutería

Dos lutiers catamarqueños participaron en representación de la provincia del 1º Encuentro Regional de Lutería que se realizó los días 26 y...