domingo, 14 de agosto de 2016

Tinogasta: Dos jóvenes cayeron con su moto en un barranco de diez metros

A las 20:00 de la noche de ayer, en la ruta provincial Nº 34 regresando de las Termas de Fiambalá-Dpto. Tinogasta, se registró un siniestro vial.

Fabricio Aybar (18), circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125cc.., dominio 632-IKQ, de color negro, acompañado de Germán Eduardo Siares (18), por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y cayeron a un barranco de 10 metros. Producto del siniestro, los jóvenes sufrieron lesiones de consideración, fueron asistidos por un facultativo médico que ocasionalmente transitaban por el lugar; primeramente fueron trasladados al hospital de Fiambalá “Luis Agote” y derivados al Hospital de Urgencias de esta ciudad Capital.
Intervinieron efectivos de la Comisaría de Fiambalá quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Quinta Circunscripción Judicial.

No hay comentarios:

Entrega de insumos odontológicos en Aconquija

El Ministerio de Salud de la provincia continúa trabajando para llegar con insumos a cada centro de salud de la provincia. El objetivo es lo...