jueves, 11 de agosto de 2016

Nuevo ciclo de capacitaciones a emprendedores

FORTALECIMIENTO DE LA ECONOMÍA SOCIAL. Con la organización del Ministerio de Desarrollo Social, por intermedio de la Dirección de Capacitación, inició un nuevo ciclo formativo destinado a los nuevos emprendedores de la provincia.

La propuesta es parte de las políticas que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, a través de la cartera social, para brindar herramientas y recursos a quienes llevan adelante proyectos laborales autogestionados.
El comienzo se dio el pasado día 4 de agosto con el curso de “Atención al cliente” que fue dictado por Gustavo Cayafa y que contó con la presencia de 64 nuevos emprendedores de toda la provincia.
Las capacitaciones tuvieron continuidad ayer martes con el módulo “Técnicas de ventas”, a cargo del mismo capacitador.
Para el día martes 16 está prevista la capacitación sobre “Comercialización en Red”, mientras que el jueves 18 de agosto, a partir de las 15, se dictará el taller será sobre “Costos y Gestión de Calidad”, ambos a cargo de Silvia Tomassi.

No hay comentarios:

Gran Peña solidaria “Todos por OLIVIA”

Este sábado 23 de septiembre en cancha de la Parroquia (Rivadavia casi esq. Pérez Zurita), se realizará una peña solidaria para recaudar fon...