jueves, 11 de agosto de 2016

Nuevo ciclo de capacitaciones a emprendedores

FORTALECIMIENTO DE LA ECONOMÍA SOCIAL. Con la organización del Ministerio de Desarrollo Social, por intermedio de la Dirección de Capacitación, inició un nuevo ciclo formativo destinado a los nuevos emprendedores de la provincia.

La propuesta es parte de las políticas que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, a través de la cartera social, para brindar herramientas y recursos a quienes llevan adelante proyectos laborales autogestionados.
El comienzo se dio el pasado día 4 de agosto con el curso de “Atención al cliente” que fue dictado por Gustavo Cayafa y que contó con la presencia de 64 nuevos emprendedores de toda la provincia.
Las capacitaciones tuvieron continuidad ayer martes con el módulo “Técnicas de ventas”, a cargo del mismo capacitador.
Para el día martes 16 está prevista la capacitación sobre “Comercialización en Red”, mientras que el jueves 18 de agosto, a partir de las 15, se dictará el taller será sobre “Costos y Gestión de Calidad”, ambos a cargo de Silvia Tomassi.

No hay comentarios:

Quedó inaugurado en Andalgalá Mixtura Resto Bar Art

Tras un trabajo de restauración del bar ubicado en la Terminal de Ómnibus, el pasado sábado 15 de Julio quedo inaugurado el emprendimiento...