martes, 30 de agosto de 2016

FEDERAL A: La Zona 4 y sus protagonistas

Después de tanto esperar y de las negociaciones de los dirigentes del Ascenso con los normalizadores de la AFA, faltan sólo días para el inicio del Federal 2016-17.

Te mostramos el club por club que El Esquiú.com preparó en las puertas de un campeonato que se presume exigente.
No por nada la zona de Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem fue denominada como el "grupo de la muerte”.

El Estanciero
Unión Aconquija tuvo cerca de una decena de bajas y sumó a once nuevos jugadores. El primero en ser confirmado fue el delantero Leandro Ledesma, que anotó en la Copa Argentina. También llegó el ex San Lorenzo de Alem, Diego Migueles, y el interesante volante zurdo Maximiliano Díaz, que hace un año subió con Güemes del Federal B al A.
La nómina se completa con Facundo Fabello, Carlos Córdoba, Tomás Machado, Darío Gigena, Eduardo Escacerra, Matías Toneatto, Juan Yocca y Hugo Cortez. Estos dos últimos en principio jugarán en la local.

El Santo
A diferencia de los últimos dos torneos, San Lorenzo de Alem arrancó con un tiempo prudencial, sumó muchos nombres a pesar de que se desprendió de otros tantos, y hasta le dio el gusto al entrenador Hugo Corbalán de traerle a Emmanuel Perea, por quien tanto había pedido.
El mediocampista, con pasado en All Boys en Primera A, fue el 15to y último refuerzo en arribar al "Ocotero”.
El otro nombre destacado en el plantel es Damián Luna, exenganche de Independiente de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro.
Los refuerzos son Federico Taborda, Julián Carabalí, Alejandro Gómez, Gabriel Alejandro Flores, Facundo Rivero, Leandro Vita, Gerardo Pérez Tarifa, Héctor Acosta, Marcos Azcurra, Damián Luna, Miguel Ángel Fernández, Leonardo Rojas, Juan Martín, Federico Falco y Perea.
http://www.elesquiu.com/deportes/2016/8/30/zona-protagonistas-223915.html

No hay comentarios: