martes, 23 de agosto de 2016

Reunión con integrantes de UNASUR para analizar el impacto que tendrá el túnel de Agua Negra

La secretaria de Relaciones Institucionales de la provincia, Elena Pelletier, anticipó que un equipo interdisciplinario del Ejecutivo provincial participará en un encuentro en el marco del Programa Territorial de Integración de UNASUR.

Del mismo participarán también intendentes cordilleranos. “Vamos a ver el impacto de la obra túnel de Agua Negra, como así también las repercusiones que tendrá una vez concluida la obra”, detalló la funcionaria quien aclaró que estos estudios se vienen realizando desde hace 3 años.
La reunión se realizará los días 24 y 25 de agosto en Santiago de Chile y participarán además autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo, entidad que financia la obra.
“Va a haber una evaluación de proyectos y programas que se van incorporando a esta cartera de proyectos municipales, provinciales y nacionales”, concluyó.
Edgardu Guerci, Secretario del agua; Luis Napa, subsecretario de Telecomunicaciones; Raul tello, Secretario de Ambiente; Mariela Limerutti, Secretaria de Cultura; referentes de la UNSJ; Alfredo Nardi, director de Protección Civil; Jorge Ortiz, intendente de Valle fértil y Marcelo Marinero, intendente de Iglesia; serán parte de la comitiva local.

Diario Huarpe

No hay comentarios: