miércoles, 10 de agosto de 2016

Emilio Morales, de gira patagónica

El cantautor catamarqueño Emilio Morales emprende esta semana una gira por el sur del país, oportunidad en la que se presentará en el 21º Festival del Día Mundial del Folklore en Comodoro Rivadavia, el sábado 13 de agosto y realizará presentaciones en distintas localidades de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

Según anticipó el artista, la intención de la gira es continuar difundiendo la música de Catamarca por el país y en especial su última producción discográfica “Colores”, que tuvo la oportunidad de presentar recientemente en el escenario mayor de la Fiesta del Poncho y en Las Tunas y Simoca, en el sur tucumano.
El cantor viaja acompañado de sus músicos, Luciano Batallán (batería), Luis Acosta (violín), Ángel “Beto” Barrionuevo (guitarra), Pablo Silva (charango y vientos), Cristian Barrionuevo (bajo) y Cristian Morales (operación de sonido).
Comentó que hace dos años tuvo la posibilidad de recorrer la Patagonia, realizando presentaciones en el Festival de la Cereza, en Los Antiguos, el Festival Austral de Pico Truncado, el del Trabajador Patagónico en Caleta Olivia además de actuaciones en Ataliva Roca, La Pampa y otras localidades pampeanas y de Río Negro, con lo cual tenía gran interés en regresar para presentar su nuevo disco y al mismo tiempo, volver a tomar contacto con el público patagónico que, sobre todo en localidades como Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, tiene gran relación con Catamarca.

No hay comentarios:

Conferencia de Prensa de Sebastián Almada y el Lic Isauro Molina Candidato a primer Diputado Provincial por el FJPV

Ambos candidatos enfatizaron aspectos positivos de los encuentros que mantuvieron este jueves con docentes, instituciones, comercios, veci...