martes, 16 de agosto de 2016

Juegos Evita: El Patín Ya tiene su Equipo

Con la supervisión de la Dirección de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación, días atrás se concretó el selectivo para integrar el equipo que representará a Catamarca en la disciplina patinaje artístico en la Final Nacional de los Juegos Evita, que tendrá lugar en Mar del Plata.

Un total de quince patinadores de los departamentos Andalgalá, Belén, Fray Mamerto Esquiú, La Paz, y Santa María participaron del evaluativo que definió el equipo que representará a la Provincia de Catamarca.
El equipo de patinaje artístico que representará a la provincia quedó integrado por:
Micaela Ontivero (Andalgalá)
Carmen Sofía Ardiles Ale (Santa María)
Solana Quiroga Bordón (Belén)
Luz Martina Romero (Recreo, La Paz)
Como suplente estará Jaime María Sol (Belén), que sólo puede incorporarse al equipo si alguna de las titulares no viaja.
El selectivo fue realizado por un panel de juzgamiento integrado por jueces nacionales, y  ante un numeroso público de los distintos departamentos de la provincia, que alentaron a las participantes.
Luego del mismo, los técnicos tuvieron una reunión con los jueces  donde recibieron las observaciones para orientar su trabajo hacia un máximo rendimiento.
Cabe señalar que en los Juegos Evita se participará en la categoría Sub 14, con deportistas nacidos en el año 2003 y 2004 (Infantiles).

No hay comentarios: