domingo, 14 de agosto de 2016

En conferencia de Prensa se lanzó la "XXIII Vuelta al Fuerte de Andalgalá"

El pasado viernes en horas de la mañana en el salón principal de la Biblioteca Popular Sarmiento, se llevó a cabo la conferencia de Prensa, donde se lanzó oficialmente la "XXIII Vuelta al Fuerte de Andalgalá", que contará este año con la participación de 17 binomios andalgalenses.

La conferencia estuvo presidida por el Secretario de Deportes Prof. Marcelo Villagra, acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales, Arturo Flores Secretario de Turismo y el Director de la Juventud Saúl Reynoso, de la Municipalidad de Andalgalá, mesa de la que también participó Jorge Acevedo (h) como parte de la organización, Gastón Tazart y el Dr. Jorge Cuello, como parte de la Asistencia Médica que tendrá este Rally.
Marcelo Villagra destacó que es una gran alegría poder anunciar que este año, los andalgalenses se apropiaron de su Rally, ya no son más espectadores, ahora son protagonistas, es por eso que este año, habrá 17 binomios locales que se sumarán a una de las pruebas más emotivas que tiene el deporte motor en el oeste catamarqueño.
Agradeció el respaldo de la organización y fiscalización, anunciando también que el municipio realizará el viernes 19 la inauguración oficial del Polideportivo Municipal "Juan Chelemin", en el distrito Huaco, donde las distintas áreas del municipio realizarán una serie de actividades luego de la inauguración. Tras ello, se trasladarán hacia la Biblioteca Popular Sarmiento, donde se llevará a cabo la inauguración de la primera Muestra Fotográfica del deporte motor en Andalgalá, con imágenes de lo que se ha vivido localmente cuando pasaron competencias como el Rally Codasur, Fangio en otra época o Réuteman, el famoso lole, entre otros. También se mostrarán recuerdos impresos de pilotos como Pedro Azar o Jorge Haddad, que también participó en competencias nacionales.
Durante la semana se comenzará con la difusión de la publicidad y a través de los medios radiales y escritos se darán a conocer los distintos alojamientos con que podrán contar quienes asistan a esta competencia.

No hay comentarios: