martes, 23 de agosto de 2016

Se Crearán Guarderías Infantiles Municipales

La Municipalidad de Andalgalá trabaja en la implementación del servicio para padres que trabajan o estudian.

El proyecto, presentado por la Dirección de Niñez de la Municipalidad, fue analizado y aprobado por el ejecutivo.
Se espera que la próxima semana se pueda percibir los fondos destinados desde el gobierno nacional para la compra de material y acondicionamiento de los C.I.C. en los cuales se implementarían las guarderías.
El proyecto de Guarderías forma parte de un programa nacional, y se implementará en Andalgalá mediante un acuerdo entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.
Lo Centro de Integración Comunitaria (C.I.C.) del Bº 25 de Agosto y Bº Capellanía, pasaran a funsionar como Centro de Desarrollo Infantil (C.D.I.) y serán atendidos por personal municipal capacitados por la subsecretaría de la familia.
La Directora de la Mujer Niñes y familia, Izabel Casas, informó que las guarderías serán creadas con la intención de brindar un espacio de contención para los niños y que estarán destinadas para infantes de 45 días a cuatro años con padres que estudian o trabajan.

Fuente: http://andalgalamega.blogspot.com.ar/2016/08/se-crearan-guarderias-infantiles.html?spref=fb

No hay comentarios:

Hoy está Pescado para Todos en Barrio 104 Viviendas por Avda Libertad

En el día de hoy el Camión del Programa Pescado Para Todos, está frente al Barrio Juan Domingo Perón, por Avda. Libertad entre San Martín ...