martes, 23 de agosto de 2016

Se Crearán Guarderías Infantiles Municipales

La Municipalidad de Andalgalá trabaja en la implementación del servicio para padres que trabajan o estudian.

El proyecto, presentado por la Dirección de Niñez de la Municipalidad, fue analizado y aprobado por el ejecutivo.
Se espera que la próxima semana se pueda percibir los fondos destinados desde el gobierno nacional para la compra de material y acondicionamiento de los C.I.C. en los cuales se implementarían las guarderías.
El proyecto de Guarderías forma parte de un programa nacional, y se implementará en Andalgalá mediante un acuerdo entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.
Lo Centro de Integración Comunitaria (C.I.C.) del Bº 25 de Agosto y Bº Capellanía, pasaran a funsionar como Centro de Desarrollo Infantil (C.D.I.) y serán atendidos por personal municipal capacitados por la subsecretaría de la familia.
La Directora de la Mujer Niñes y familia, Izabel Casas, informó que las guarderías serán creadas con la intención de brindar un espacio de contención para los niños y que estarán destinadas para infantes de 45 días a cuatro años con padres que estudian o trabajan.

Fuente: http://andalgalamega.blogspot.com.ar/2016/08/se-crearan-guarderias-infantiles.html?spref=fb

No hay comentarios:

Pagos

Jubilados y pensionados hasta $8234: en este jueves 14 de diciembre con terminación 3. Asignación Universal por hijo y Becas Progresar: E...