miércoles, 10 de agosto de 2016

Comienza el reempadronamiento para el Boleto Estudiantil Gratuito

El Ministerio de Servicios Públicos comenzará a partir del próximo lunes 22 de agosto, a reempadronar a todos los beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito en el ámbito provincial.

Este trámite es absolutamente necesario para los alumnos que actualmente tienen el Boleto Estudiantil Gratuito, de forma tal que puedan ser incorporados a los registros del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), próximo a implementarse en el transporte de pasajeros dentro del ámbito de la provincia de Catamarca.
Para reempadronarse, cada alumno deberá concurrir a partir del próximo 22 de agosto con un certificado de alumno regular, expedido por el establecimiento escolar al que concurre, y la fotocopia de su DNI, además del carné estudiantil ya expedido por el Ministerio de Servicios Públicos.
Con el objetivo de agilizar el operativo, la entrega de estos documentos para el reempadronamiento se hará en la misma oportunidad en la que los beneficiarios comiencen a retirar las chequeras del Boleto Estudiantil Gratuito correspondientes al mes de septiembre.
Los puntos de recepción de la documentación serán los habituales en los que se entrega actualmente la chequera del Boleto Estudiantil Gratuito:
En Capital:
• Pabellón 12 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE)
• Boleterías Nº 22, 23 y 28 de la Terminal de Ómnibus.
En Valle Viejo:
• Oficina de la OSEP en Valle Viejo, en el Parador de Tres Puentes.
En Fray Mamerto Esquiú:
• En la oficina de la secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.
Para comodidad de los beneficiarios, el horario continúa siendo de 9 a 17 horas en los puntos anteriormente mencionados.
Por cualquier tipo de consultas sobre el tema, dirigirse a la Dirección Provincial de Transporte en la Terminal de Ómnibus, Av. Güemes 856,  1º Piso, Pabellón Nº 12 del CAPE, o por correo electrónico a boletoestudiantil@catamarca.gov.ar

No hay comentarios: