lunes, 22 de agosto de 2016

Obras Públicas: Mantenimiento, reparación y construcción de canales en el interior

El Ministerio de Obras Públicas informa que a través de la Dirección Provincial de Riego, se encuentra realizando un importante trabajo de mantenimiento y reparación de canales en los diferentes distritos de riego de la provincia.
Los trabajos se realizan a través de las intendencias de riego en colaboración con los diferentes municipios y otros organismos provinciales. Los mismo incluyen la reparación de canales, limpieza y desmalezado, cambio y reparación de compuertas y mantenimiento en general.
En este sentido, desde las diferentes dependencias informaron que, se encuentran realizando la reparación de 9 metros de canal más puente para pasada de calle en el sector 7 en la localidad de Mutquín, Pomán; construcción de canal y trabajos de mantenimiento en toma de agua  en la localidad de Monte Potrero Paclín; desobstrucción del canal de las colonias a la altura del Hueco, producida por la basura generada en poda de árboles de vecinos desaprensivos, también se realizaron trabajos de extracción de árboles en Polcos.
A su vez, continúan los trabajos en la construcción de puente en la localidad de Pomancillo, para ello fue necesario realizar un bypass para continuar con el suministro del servicio de riego a los productores de Pomancillo y Collagasta.
De igual manera, se informó que continúan los trabajos de limpieza y reparación de canales en la localidad de Manantiales, Alijilán y la construcción de canal en Los Altos, Dpto. Santa Rosa.

No hay comentarios:

Quedó inaugurado en Andalgalá Mixtura Resto Bar Art

Tras un trabajo de restauración del bar ubicado en la Terminal de Ómnibus, el pasado sábado 15 de Julio quedo inaugurado el emprendimiento...