lunes, 22 de agosto de 2016

Obras Públicas: Mantenimiento, reparación y construcción de canales en el interior

El Ministerio de Obras Públicas informa que a través de la Dirección Provincial de Riego, se encuentra realizando un importante trabajo de mantenimiento y reparación de canales en los diferentes distritos de riego de la provincia.
Los trabajos se realizan a través de las intendencias de riego en colaboración con los diferentes municipios y otros organismos provinciales. Los mismo incluyen la reparación de canales, limpieza y desmalezado, cambio y reparación de compuertas y mantenimiento en general.
En este sentido, desde las diferentes dependencias informaron que, se encuentran realizando la reparación de 9 metros de canal más puente para pasada de calle en el sector 7 en la localidad de Mutquín, Pomán; construcción de canal y trabajos de mantenimiento en toma de agua  en la localidad de Monte Potrero Paclín; desobstrucción del canal de las colonias a la altura del Hueco, producida por la basura generada en poda de árboles de vecinos desaprensivos, también se realizaron trabajos de extracción de árboles en Polcos.
A su vez, continúan los trabajos en la construcción de puente en la localidad de Pomancillo, para ello fue necesario realizar un bypass para continuar con el suministro del servicio de riego a los productores de Pomancillo y Collagasta.
De igual manera, se informó que continúan los trabajos de limpieza y reparación de canales en la localidad de Manantiales, Alijilán y la construcción de canal en Los Altos, Dpto. Santa Rosa.

No hay comentarios: