jueves, 25 de agosto de 2016

Menores fueron amenazadas

Dos menores de edad fueron amenazadas de muerte ayer por la tarde cuando circulaban por la avenida del Carmen en el distrito de Huachaschi.

Las jovencitas que caminan por la mencionada arteria fueron interceptadas por un joven que iba a bordo de una moto 110 cc de unos 20 años que las amenazó diciéndoles que si no hacían lo que les decía las iba a matar de un disparo, ante el pánico las menores decidieron ingresar en una vivienda en donde fueron auxiliadas por los vecinos.
Los padres de un de las menores radicaron la denuncia pertinente en sede policial quien montó un operativo para dar con el sujeto que en principio se trataría de un joven de Huachaschi sin poder dar con el sujeto.

Le robaron el celular
Ayer por la tarde también en Huachaschi en avenida Argentina, frente a la delegación de Vialidad de la provincia se produjo otro ilícito, Silvia, la madre de uno de los menores que sufrió el robo contó a través de las redes sociales que “Agarró a mi hijo y a su amigo y les robó el celular sin importarle, que son menores, sin pensar que puede lastimarlos o provocarles un susto que los haga cruzar la calle y ser atropellados, así que yo te digo a vos parásito de la sociedad, aquí nos conocemos todos y ya me voy a enterar quien SOS, y te juro que no te van a dar ganas de hacerles una cosa así a las criaturas. ... gracias a Dios están bien los chicos”

Fuente: FM La Perla

No hay comentarios: