sábado, 20 de agosto de 2016

Un anciano chocó en cadena a un auto y este a su vez a una moto ambos estacionados en la calle Belgrano

A las 21:30 de este viernes sobre calle Belgrano se produjo una colisión en cadena a la altura del barrio Florida donde un septuagenario perdió el contról de su rodado e impactó de manera violenta a un auto y este su vez a un moto, ambos estacionados sobre calle Belgrano.

Sobre la mencionada arteria se encontraban estacionados un auto Fiat Palio dominio JUS 531propiedad de Lorena Vergara y una moto Gilera los que fueron embestidos de atrás por una auto Volkswagen 1.500 UIU 245 que era conducido por un hombre de 71 años de apellido Noralez, por razones que se tratan de establecer el  conductor del Volkswagen perdió el control del rodado y choco primero al Palio que terminó arriba de la vereda y este a la moto, solamente se registraron daños materiales.

Choque entre motos
A las 22 horas en la intersección de las calles San Martin y Bárcena se produjo una colisión entre 2 motos, en una de ella iba un hombre de apellido Díaz que chocó con el otro rodado que era conducido por una mujer mayor de edad, producto del siniestro la mujer tuvo que ser trasladada al hospital José Chain Herrera por los golpes sufridos especialmente en la zona de la cadera.

Fuente: fm la perla

No hay comentarios:

Pagos

Jubilados y pensionados hasta $8234: en este jueves 14 de diciembre con terminación 3. Asignación Universal por hijo y Becas Progresar: E...