martes, 30 de agosto de 2016

Se encuentra grave camionero que volcó en la Cuesta del Totoral

El conductor de un camión que  circulaba por la Cuesta del Totoral ayer a la tarde resultó gravemente herido tras volcar sobre la banquina por causas que aún se investigan. Se investigan las causas del siniestro. Llevaba artefactos de baño y otros elementos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró a las 16.50  sobre la ruta nacional 38, a la altura del kilómetro 652, por donde circulaba Cristian Ancino (38) a bordo de un camión Mercedes Benz blanco y beige.
El camionero, oriundo de Santa Fe, llevaba en el acoplado sanitarios -entre otros elementos- y el vuelco causó que toda la mercadería que transportaba quedara desperdigada sobre la ruta, por lo que el camino estuvo obstruido por varios minutos hasta la llegada de maquinarias que pudieran despejarlo.
Con respecto al conductor del vehículo, fue trasladado por el personal policial interviniente hasta el hospital zonal de La Merced, pero debido a la gravedad de su estado fue llevado a los pocos minutos hacia el hospital de urgencias San Juan Bautista, donde permanece internado.
Contra una puerta
Por otra parte, a las 11.50 de ayer, en calle República al 800, metros antes de la intersección con Tucumán, se registró un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Honda Storm 150 cc., dominio 359-CUR, de color gris, conducida por Juan Carlos Peralta (38), por causas que se investigan chocó contra la puerta de un automóvil Fiat de color azul, al mando de Martín Eduardo Alanís (41), quien la habría abierto sin percatarse de que por el lugar pasaba el motociclista.
A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Same, por lo que en el lugar trabajó personal de la comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones de rigor.

No hay comentarios: