martes, 16 de agosto de 2016

Agasajos para los Niños de El Potrero de Santa Lucía

En el mes del Niño, la Generación Intermedia, la Juventud Peronista y Rama Femenina del PJ de Andalgalá este lunes, festejó el día del niño en el distrito El Potrero, con diversidad de juegos, chocolatada, sumando también a las familias de los niños que se acercaron al festejo.

Desde el mediodía hasta caída la tarde los chicos disfrutaron de juegos, regalos, refrigerios y juegos infantiles y musicales que fueron celebrados por todos, sin distinción de edades.
El compartir la diversión con sus pares fue la principal atracción para los niños en una jornada primaveral donde las familias aprovecharon para compartir un momento agradable también con sus vecinos.
Los chicos participaron de distintos juegos organizados por los responsables de la animación.
Además, los organizadores dispusieron de una amplia variedad de juegos y actividades recreativas para chicos de todas las edades, entre otros juegos, carrera de embolsados, metegol, fútbol, etc..
“Ha sido un día hermoso, compartido por toda la familia" expresaron los jóvenes que van engrosando las filas del PJ local, que participaron de esta celebración a los niños, "nos llena de placer ver a tantos vecinos con sus hijos, disfrutando de un espacio que les ofrece nuestro sector y que se hace con mucho esfuerzo personal, más que nada. En este caso el mejor regalo lo recibimos nosotros, cuando vemos la felicidad de todos esos niños”, subrayaron.









No hay comentarios: