lunes, 29 de agosto de 2016

Proyecto para generar más puestos de trabajo en industria de El Pantanillo

La Gobernadora Lucia Corpacci se reunió con autoridades de la empresa Algodonera del Valle S.A., para analizar propuestas que le permitan a la empresa aumentar su planta de personal y seguir generando mano de obra genuina.

El encuentro se desarrolló en el despacho de la jefa de Estado, en Casa de Gobierno, y estuvieron presentes el subsecretario de Industria, Antonio Corona y directivos de Algodonera del Valle, encabezados por el  presidente de la empresa, Luis Tendar.
Esta firma, que desde hace 25 años está radicada en Catamarca, produce hilados para tejidos de punto, hilados para tejidos planos, hilados para medias, hilados para tapicería y decoración y tejidos de punto crudos. En la actualidad trabajan en su planta, ubicada en el área industrial El Pantanillo, 330 catamarqueños.
Es por eso que la empresa busca ampliarse e incorporar más mano de obra, ante esto la Gobernadora tomó la decisión de poner al frente al equipo técnico del área de industria para acompañar a Algodonera del Valle en este nuevo desafío.
La idea principal es ampliar su predio y abrir las líneas de créditos, a través del Ministerio de Producción, para la financiación de nuevas tecnologías.
Con estas medidas la empresa podrá incorporar a 40 trabajadores más y seguirá siendo líder en su área de producción.

No hay comentarios: