domingo, 14 de agosto de 2016

Lucía en los festejos por el cumpleaños de Tinogasta

303º ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN. También hubo números artísticos y se llevó a cabo la Feria Municipal de la Empanada.

La Gobernadora Lucía Corpacci visitó en la jornada de hoy el Departamento Tinogasta, donde fue invitada especialmente para participar de los festejos por los  303 años de su fundación.

Lucía fue recibida por el Intendente Sebastián Noblega, recibió la llave de la ciudad y el decreto de Huésped de Honor y presidió el desfile de las diferentes instituciones.

También estuvieron presentes el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez y la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, en una colorida celebración que convocó además a funcionarios del Poder Ejecutivo y legisladores. El acto se realizó frente a la plaza 25 de Mayo y reunió a miles de tinogasteños que festejaron su cumpleaños.

El desfile se desarrolló con cuatro bandas de música, y participaron desde jardines de infantes hasta agrupaciones gauchas.

Las palabras principales estuvieron a cargo del intendente y los actos se extendieron hasta las 15 horas, luego hubo números artísticos y se llevó a cabo la Feria Municipal de la Empanada.

Una vez concluidos los festejos, la mandataria visitó la obra de urbanización y sistematización que se realizan de manera conjunta en entre el Gobierno de la Provincia y el municipio.

Fuente: http://www.elesquiu.com/politica/2016/8/14/lucia-festejos-cumpleanos-tinogasta-222556.html

No hay comentarios: