domingo, 28 de agosto de 2016

Juegos Evita Provinciales: Varios Atletas Andalgalenses pasaron a la final en Mar del Plata

Solo basta compartir estas: "Felicitaciones Campeones provinciales de Los Juegos Evita 2016: Brizuela Guillermina, Saracho Ana Carla, Paez Miguel, Juan Vergara, Flores Jonathan, Camila Perea y Molina Agustin. En la disciplina de Atletismo y Natación que competirán de las Finales Nacionales en Mar del Plata del 21 al 28 de Octubre.....También felicitar a mi Esposa La Prof. Alicia Gomez de Aimo entrenadora de las chicas. A la Docente , Maestra Especial de La Escuela Especial N2 Rocio Carrizo, Prof. Lino Gomez, y a las Señoras: Guillermina Sarquis y Carla Vergara, colaborando en cada momento en las distintas pruebas de pista, campo y de los chicos.....bravo campeones !!!!!!!, escrito por quien fue el responsable de la delegación de niños especiales de Andalgalá, Profesor César Aimo", para sentirnos super orgullosos por estos jóvenes y sus profesores. En el interior de la nota están las fotos de todos estos héroes.

Hay que destacar el trabajo que viene realizando el matrimonio de los Profesores Aimo, por los chicos con capacidades diferentes, que ahora nos van a representar en los juegos Evita Nacionales, esta tarea que vienen cumpliendo desde hace casi 20 años, sin que esto signifique una ventaja económica para ellos, tiene que ver con un compromiso con estas personas con capacidades diferentes. Acordémonos de un Roque Sacaba que fue campeón incluso a nivel mundial llevado a niveles extraordinarios, entonces debemos destacar y también apoyar la tarea que los Profesores están haciendo, por estos niños a partir de haber abierto una escuela para niños con capacidades especiales que ya no están contenidos dentro de las escuelas normales ni de la escuela especial N 2 Un Nuevo Día.









No hay comentarios:

La XXIV Vuelta Al Fuerte de Andalgalá colocó como líder de la general al piloto local Ariel Rojano

El primer día de competencia, dejó como saldo el abandono de 13 máquinas y el tope de las posiciones para Ariel Rojano con Mitsubishi, de ...