domingo, 28 de agosto de 2016

Augusto D’agostini se quedó con el triunfo de la Copa Maxi Rally en el Rally Cross de San Luis

En la general termino segundo, detrás del múltiple campeón de rally Federico Villagra
El catamarqueño Augusto D’agostini cerro un impresionante fin de semana tras la Súper Final del Rally Cross en la categoría más competitiva del campeonato, donde compartió competencias con pilotos de la talla de Federico Villagra, Claudio Menzi, Federico Bassi, y el actual campeón Miguel Baldoni.

D’agostini, quien termino en la primera posición en la sumatoria del día de ayer sábado, compitió en la jornada de hoy en las series clasificatorias, ganando una de ellas, para luego correr la Súper Final que lo ubicó en la segunda posición en la general por detrás de Federico Villagra y por delante de Javier Castro, quedándose además con la punta de la Copa Maxi Rally.
“me voy muy feliz porque cerramos un excelente fin de semana, el auto funciono de maravillas y pudimos ponerlo en condiciones para afrontar esta competencia, quiero agradecer a mi papá Walter por todo el apoyo de siempre, además le agradezco porque me presto el motor de su auto que se ve que tras la reparación quedo muy competitivo”, nos decía Augusto D’agostini una vez finalizada la competencia.
La próxima fecha se realizara en Villa Dolores, Córdoba el próximo 29 de Octubre.

Clasificación General Final

1.       Federico Villagra, Ford Fiesta

2.       Augusto D’agostini, Volkswagen Gol Trend

3.       Javier Castro, Audi A1

4.       Miguel Baldoni, Ford Fiesta

5.       Claudio Menzi, Reanult Clio

6.       Hernán Kim, Ford Fiesta

7.       Alejandro Levi, Peugeot 308

Fotos: Daniel Ramonell

No hay comentarios:

Pagos

Jubilados y pensionados hasta $8234: en este jueves 14 de diciembre con terminación 3. Asignación Universal por hijo y Becas Progresar: E...