jueves, 18 de agosto de 2016

Tras incidentes en la cancha de Unión Aconquija, aplicarán el derecho de admisión

Los hechos de violencia se registraron el pasado fin de semana en un partido de la Liga Andalgalense.

La comisión Directiva envío una nota al Presidente de la Liga Andalgalense de Fútbol, Jorge Reales, en donde expresan, lamentan y repudian profundamente los hechos de violencia durante el encuentro de la 1º división entre Unión Aconquija y el Club Malli, disputado el domingo pasado en las Estancias.

En reunión se resolvió utilizar y aplicar el derecho de admisión a todo espectáculo deportivo que organice Unión Aconquija, tanto en el torneo local como así también en el torneo Federal A, a las personas que ingresaron al campo de juego desde la parcialidad del "Estanciero”.

En otro párrafo de la nota enviada al presidente de la LAF, manifiestan que: "es de destacar que Unión Aconquija viene bregando por acercar a las familias a las canchas, y pensamos que es importante que el fútbol sea una fiesta y no nos gane la violencia".

Ojalá desde el Club Malli se resuelva con todo el rigor que se pueda y se castigue de igual manera a los vándalos que impunemente sin importar la presencia de niños, mujeres y personas mayores arrojaron piedras de gran tamaño hacía la parcialidad local.

Llamamos a la reflexión de que si no queremos que el fútbol andalgalense se muera debemos actuar fuertemente en especial los dirigentes que están al frente de las instituciones, manifestaron.
Fuente: http://www.elesquiu.com/deportes/2016/8/17/tras-incidentes-cancha-union-aconquija-aplicaran-derecho-admision-222828.html

No hay comentarios: