jueves, 11 de agosto de 2016

Andalgalá: Mujeres a las trompadas en una escuela Céntrica Nocturna

Un grupo de adolescentes se trenzaron a trompadas en una escuela pública de la zona céntrica. Por la gravedad del hecho debió intervenir personal policial.

La pelea habría comenzado por una discusión entre dos alumnas que luego comenzaron a golpearse cuando se encontraban en el interior del salón de la institución.
Para sorpresa de los testigos mientras las alumnas se golpeaban comenzó a ingresar al colegio gente que no pertenece al mismo y que apoyaba a una de las estudiantes.
Esta situación requirió la presencia policial que desalojó a los visitantes y procediendo al arresto de mayores y menores que fueron trasladados al edificio policial y quedaron demorados.
Hasta el momento, y según trascendió las autoridades de la escuela no habrían tomado mayores medidas, pero si se estarían evaluando medidas de seguridad para evitar el ingreso de personas que no pertenecen a la institución.
Fuente: Radio Mega Andalgalá

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...