viernes, 5 de agosto de 2016

Aconquija se refuerza y ya piensa en Unión

El estanciero cuenta con varios jugadores nuevos. El conjunto de nuestra provincia jugará el 12 ante Unión de Santa Fe, en Paraná, Entre Ríos.

Unión Aconquija de Las Estancias continúa con su preparación para lo que será su disputa en el Torneo Federal "A” y en los 16avos. de final de la Copa Argentina, donde se medirán con Unión de Santa Fe el próximo viernes 12.
En los últimos días, "El Estanciero” sumó dos nuevos refuerzos que le traen experiencia y frescura a un plantel que deberá revalidar los buenos resultados que el club viene obteniendo en las últimas temporadas.

Uno de los recientemente sumados es el volante Eduardo Scasserra, quien proviene de la B Metropolitana, donde vistió la camiseta de UAI Urquiza. En su carrera, el jugador también vistió la camiseta de Central Córdoba de Santiago y Racing de Olavarría.

El otro en llegar es el volante izquierdo, Maximiliano Díaz, quien viene de jugar en Güemes de Santiago del Estero.
Cabe recordar que Aconquija estará debutando en el Federal "A” el próximo 21, cuando se mida con el otro catamarqueño, San Lorenzo de Alem.

El 12, ante Unión
También hay que destacar que en los últimos días se confirmó el día, lugar y horario en el que el conjunto catamarqueño estará jugando ante Unión de Santa Fe por los 16avos. de final de la Copa Argentina.
Según se expresó en la página oficial de Unión Aconquija, el encuentro se disputará el viernes 21 en la cancha de Patronato (Paraná, Entre Ríos), desde las 19.
Se espera que la delegación "estanciera” viaje un par de días antes para poder descansar de cara al cotejo.

No hay comentarios: