domingo, 3 de enero de 2016

Recaudan fondos para pacientes oncológicos con un desfile

PASARELA. LOS MODELOS, EN PLENA TAREA SOLIDARIA.
El evento que cumplió ampliamente con las espectativas, se realizó por cuarto año consecutivo, en la vieja estación del distrito Huaco.

ANDALGALÁ- El desfile organizado por el comercio "Las Marías” se llevó a cabo con el fin de recaudar fondos para el tratamiento oncológico de Dania Cano, Tomás Cano y las familias Sacaba y Villagra.

En su cuarto año consecutivo, el evento tuvo la participación activa de la comunidad de Huaco.

"Es muy lindo ver a todos ilusionados, a todos preparados, contentos. Toda la gente colabora, tanto niños, jóvenes y adultos, hay un grupo de chicas que son con las que siempre trabajamos que tienen varias pasadas en el desfile”, comentó Alejandra Uribio, organizadora del desfile quien contó detalles íntimos detrás del escenario, a lo que agregó que "a veces nos demoramos un poco porque es difícil manejar tanta gente sobre todo cuando hay niños, el espacio es chico para cambiarnos para las pasadas, los zapatos son normalmente míos o de las chicas que colaboran que nos vamos prestando, hay detalles íntimos que nos llevan su tiempo, pero es muy buena la forma en que trabajamos”, señaló.

La organizadora se mostró agradecida por el desarrollo favorable del desfile. "Ya vinieron las personas con la orden de compra y se fueron muy contentos así que eso nos alegra mucho, la verdad es que tenemos solo palabras de agradecimiento”.

La entrada fue libre y gratuita. Los fondos que se recaudaron provienen de la venta de bebidas y comidas, "las bebidas están destinadas a Dania Cano que es la que más está necesitando y hay una familia Sacaba y Petrona Villagra que ellos vendieron empanadas, panchos, todo lo que ellos recaudaron es exclusivamente para poder solventar los gastos económicos que están necesitando”.

El actor de la novela Camino al Amor, Miguel Giangrandi y un cuerpo de bailarinas también se sumaron al desfile.

Uribio explicó que la experiencia del desfile solidario les servirá a la comunidad para "saber de qué manera se puede llegar al objetivo final de recaudar fondos como por ejemplo la venta de empanadas que da mejor retribución de ingresos. Así de a poquito vamos aprendiendo y acomodando las cosas”.

Alejandra agradeció el aporte del modelo profesional Miguel Giangrandi, los empresarios Lucía Yampa del Hotel de Turismo Santa Rita, distribuidora El Abuelo, J&C distribuciones, al delegado comunal del distrito de Huaco Sur Víctor Contreras, municipalidad de Andalgalá, Federico Rose, a la bailarina Paola Flores, Brain Nieva y medios de comunicación.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2016/1/3/recaudan-fondos-para-pacientes-oncologicos-desfile-283964.html

No hay comentarios: