domingo, 10 de enero de 2016

La 2º edición de “palpitando el Fuertecito” en la Plaza de Chaquiago

En la noche de este sábado 09 de enero en la plaza Luis Lencina de Chaquiago se concretó la 2º edición del proyecto “Palpitando el Fuertecito”, con la participación de jóvenes artistas que formaron parte de la cartelera en esta ocasión.

Saúl Reinoso Director de la Juventud de la Municipalidad, autor y responsable del proyecto dijo: "Fueron momentos muy lindos los que compartimos en cada una de estas ediciones, junto a los niños, junto a los padres y todos los que asisten al evento. Nos gratifica poder hacer esto por nuestros niños que eligen la música como un estilo de vida y como una carrera profesional en el futuro.
Contamos con la actuación en primer lugar del reconocido Pedrito Asesor, que nos interpretó algunas zambas y chacareras con su inconfundible voz. Luego le tocó el turno a una niña de sólo 9 años como es Carlita Muro que desplegó una voz dulce en cada canción.
Brisa Bambicha fue también una de las sorpresas de la noche con un estilo más latino mostró sus grandes cualidades para el canto ante todo el público presente, luego la Agrupación Folclórica Andalgalá dirigida por el Prof. Gabriel Espeche nos presentaron unos espectaculares cuadros de baile y malambo que dejó a todos maravillados con el grupo de los pequeños bailarines de la noche.
Ya avanzada la noche tuvimos la oportunidad de escuchar a integrantes del coro de la Esc. 703 “República de Venezuela” dirigidos por la Prof. Azucena Araya, quienes interpretaron coplas y vidalas que alegraron la noche con letras y frases divertidas. El cierre del evento estuvo a cargo del reconocido Simón Carrizo y su banda, que esta vez nos sorprendió a todos con un nuevo estilo con canciones íconos del Rock Nacional de autores como Maná y Gustavo Cerati que gustaron mucho a todos los presentes.
La próxima edición de “Palpitando el Fuertecito” se realizará en la terminal de ómnibus urbanos “Dr. Raúl Alfonsín” el sábado 16 de enero y desde ya estamos invitando a todos a ser parte de esta próxima convocatoria.
Cómo siempre debemos agradecer a todos los que acompañan este proyecto y en primer lugar agradecemos al señor Intendente Alejandro Páez, a la Secretaría de Cultura y demás áreas municipales, al gran equipo de trabajo que conforma la Dirección de la Juventud y a todos los niños, profes y familias completas que acompañan a nuestros niños a vivir un evento destinado exclusivamente a ellos como lo es “Palpitando El Fuertecito 2016”, a todos muchas gracias!"

No hay comentarios: