miércoles, 27 de enero de 2016

ANDALGALÁ: Secuestran 30 motos, 20 habían sido robadas en Tucumán

Además, en el departamento Santa Rosa también hallaron un rodado sustraído en la vecina provincia.

La Policía de Andalgalá secuestró treinta motocicletas, veinte de las cuales habían sido robadas en la vecina provincia de Tucumán. Por infracciones, se demoró a los conductores y se determinó que 20 de las 30 motos tenían pedido de secuestro desde Tucumán por haber sido robadas.

En diferentes operativos de control vehicular, se secuestraron las veinte motocicletas requeridas por la Justicia tucumana.

 En los operativos de identificación de personas realizados días pasados, efectivos de la Comisaría de la localidad andalgalense de Aconquija, conjuntamente con personal de Tránsito Municipal, en esa localidad del departamento Andalgalá, secuestraron un total de treinta motocicletas de distintas marcas y cilindradas.

Los secuestros se produjeron en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito.

Luego, a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) y de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, se logró establecer que sobre veinte de los rodados pesaban requerimientos de la Justicia de Tucumán, en virtud de haber sido denunciados como sustraídos en distintos lugares de aquella provincia.

En este sentido, los rodados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Finalmente, en la tarde del lunes el personal policial de la misma dependencia arrestó a un joven de 23 años de edad, de apellido Hernández, oriundo de la localidad de Concepción, en la provincia de Tucumán.

Hernández circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. azul, sobre la que pesaba un pedido de secuestro ordenado por la Justicia de la ciudad tucumana de Alberdi.

La motocicleta era buscada tras una denuncia penal radicada el 22 de julio del año 2015, y el joven quedó alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Por otro lado, en Santa Rosa, la Policía secuestró una motocicleta requerida por la Justicia de la provincia de Tucumán.

En la tarde del lunes, mediante averiguaciones practicadas por el personal de calle de la Comisaría de Los Altos, en esa localidad del departamento Santa Rosa se secuestró una motocicleta Yamaha YBR 125cc., celeste.

El rodado estaba en poder de  un hombre de apellido Quintanilla, quien la habría comprado de buena fe y desconocía que sobre el rodado pesaba un requerimiento judicial solicitado por la Comisaría Primera de la provincia de Tucumán.

La motocicleta era buscada por la Policía por una denuncia radicada por un hombre de apellido Mustafá el 4 de julio del año 2.003, por lo que procedieron a incautarla y se dio participación a la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/1/27/secuestran-motos-habian-sido-robadas-tucuman-286410.html

No hay comentarios: