viernes, 22 de enero de 2016

ROBO EN ANDALGALÁ: No pudieron abrir la caja fuerte y la dejaron abandonada

Durante la noche, maleantes llevaron adelante un robo en un conocido kiosco de la ciudad de Andalgalá, sin embargo las cosas no salieron como esperaban y terminaron abandonando la caja fuerte en la vereda del local.

Aparentemente el peso de la caja fuerte imposibilito que pudieran transportarla hacia otro lugar, por lo que intentaron abrirla en la vereda del local, pero al no tener éxito la dejaron abandonada.

El hecho ocurrió esta madrugada en el kiosco TAZ, ubicado en la intersección de las calles Núñez del Prado e Hipólito Irigoyen, desde donde los malvivientes lograron extraer una caja fuerte de considerable tamaño y color verde. Esta mañana, los dueños del comercio se dieron con la sorpresa del hecho y realizaron la denuncia correspondiente.

Finalmente los malhechores no lograron llevarse nada y  desde la justicia se dictaminó la intervención del personal de criminalística para recoger las huellas que hubieran quedado en la escena.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/1/22/pudieron-abrir-caja-fuerte-dejaron-abandonada-285915.html

No hay comentarios:

¿Cómo justificar la inasistencia a las elecciones?

Existen diferentes motivos que en algunos casos imposibilitarán asistir a los ciudadanos a emitir su voto y pueden ser justificados ante l...