miércoles, 27 de enero de 2016

La Municipalidad de Andalgalá realizo la capacitación de las prácticas higiénicas sanitarias en la elaboración de alimentos


Anoche en el Cine Teatro Municipal la Municipalidad de Andalgalá a través de la Secretaria de Planificación realizo la capacitación sobre las prácticas higiénicas sanitarias en la elaboración de alimentos.

Estuvieron presentes, la Directora de Planificación C.P.N. Ángela Analía Barrionuevo, el Secretario de Planificación Santiago Velardez y el Director de Seguridad Ciudadana Víctor Hugo Flores Chayle.
El objetivo de la misma era ofrecer el conocimiento teórico-práctico para la implementación de buenas prácticas de mano factura (BPM) a los expendedores de alimentos, en la Fiesta Nacional del Fuerte de Andalgalá.
La capacitación estuvo a cargo de la Licenciada en Bromatología Luciana Godoy, el curso fue totalmente gratis, estuvo destinado a comerciantes del medio y público en general.
Lo destacable de esta capacitación fue la participación de todo el público que se hizo presente en el Cine Teatro Municipal

No hay comentarios: