viernes, 15 de enero de 2016

ANDALGALÁ: Empleados de la Secretaría de la Vivienda cortan la ruta

Empleados de la delegación de la Secretaria de la Vivienda de Andalgalá, decidieron realizaron un corte en la ruta provincial N° 46 por falta de pago

(Corresponsalía)- La medida de fuerza fue adoptada anoche, alrededor de las 20 horas. David, uno de los damnificados explicó: "nos están debiendo 4 meses y a algunos un poco mas y nos tenían con que nos pagaban el mes siguiente, cuando en el mes de diciembre cerraron la oficina nosotros fuimos a la ciudad y no nos dieron ninguna respuesta y hoy fuimos de vuelta y el señor Horacio Carrera no nos quiso atender, así que tuvimos que tomar esta medida”, sostuvo.

Son 40 empleados que están solicitando una solución urgente: "tenemos que hacer esto por gente que no se quiere hacer cargo de lo que nos está haciendo a nosotros, todos tenemos chicos y tenemos que darles de comer”, comento David.

El corte de ruta se levanta cada dos horas y se deja pasar a los vehículos durante 15 minutos, hasta que obtengan una respuesta de las autoridades competentes en el pago de sueldo y continuidad en el trabajo.

Los empleados la semana pasada estuvieron en el CAPE y se reunieron con Horacio Carrera y con ex Secretario de la Vivienda Octavio Gutiérrez: "él nos dijo que nos solucionaba inmediatamente y no paso nada, él le delego la responsabilidad a otra persona y no lo hizo”, subrayo David.

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: