sábado, 16 de enero de 2016

ANDALGALÁ: Pagaron parte de la deuda a los empleados de la Vivienda

(Corresponsalía)- Anoche, cerca de la medianoche, Horacio Carreras, secretario del vicegobernador de la provincia Octavio Gutiérrez se hizo presente en el departamento para saldar parte de la deuda que mantenía la Secretaría de la Vivienda con los empleados de la delegación local.

Dependiendo de la situación de cada uno se les abonó la suma de $ 1.000 en adelante, no obstante los trabajadores que son alrededor de 40 viajarán este martes a la capital provincial en donde se les abonará el resto de la deuda. Ese día tienen acordada una reunión con el Administrador del IPV, Dante López Rodríguez.

Otro de los temas que se abordará en dicha reunión será la continuidad laboral, además de conocer cuál es la real situación de cada uno debido a que existen varios grupos de trabajo en donde hay personas con contratos, otros con monotributo y los restantes les falta firmar el vínculo con el estado.

Por el momento los trabajadores liberaron las rutas provinciales N° 46 y 48 pero podrían regresar a las medidas nuevamente si no se cumple con lo acordado.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2016/1/16/pagaron-parte-deuda-empleados-vivienda-285335.html

No hay comentarios: