jueves, 21 de enero de 2016

Los Artesanos dispondrán de 20 stand en el Festival del Fuerte 2016

Lo confirmó la Directora de Artesanías, Sra. Blanca Moreno, indicando que el precio es módico, en virtud del evento del que se trata donde los artesanos tendrán la oportunidad de alquilar el espacio, podrán compartir con otros abaratando costos.
Blanca Moreno, titular de Artesanías del Municipio, confirmó que la comuna trabaja arduamente para la preparación adecuada de los espacios que tendrán los artesanos, habiéndose dado prioridad a la posibilidad de que ellos estén presentes en la fiesta mayor que tiene el pueblo de Andalgalá.
El precio es módico, además tendrán la oportunidad de compartir con otros su espacio, abaratando costos, cuyo valor se fijó en $ 500,00, entre dos personas no es mucho lo que se pide. Además el municipio paga seguridad para que puedan dejar sus cosas, sobre todo en los momentos en que no funciona el festival, mientras van y vienen de sus hogares trayendo más productos o elaborando para las noches subsiguientes si les ha faltado mercadería.
Ellos por los artesanos, pueden vender y además gozar de un espectáculo de gran jerarquía como es nuestro festival, dijo Moreno.
Nosotros les pedimos que se esmeren en la presentación del stand, que hace a la estética general de la fiesta, teniendo la posibilidad de comenzar sus ventas desde el fuertecito, con lo que tienen 4 noches para trabajar, finalizó expresando la funcionaria.

No hay comentarios: