sábado, 16 de enero de 2016

PREPARÁNDOSE PARA EL FEDERAL "A" A Unión Aconquija llegaron 12 refuerzos

El 'Estanciero' sumó doce jugadores y se esperan muchos más pensando en la Temporada 2016.
Después del "éxodo" de casi todo el plantel, Unión Aconquija, con su nuevo entrenador comenzaron a trabajar en forma callada y sin dar demasiada información a los medios, sobre la contratación de nuevos jugadores para armar un nuevo plantel y volver a ser protagonistas en el Torneo Federal "A".

Por eso contrataron a 12 refuerzos, y todavía se esperan muchos más, fiel a la costumbre del "Estanciero" de poblar el plantel con muchos jugadores y muchos nombres de peso en la categoría.

Del plantel que llegó a jugar la semifinal del año pasado en el Federal "A", solo quedaron Gerardo Cabral, Dardo Espeche, Iván Marcolini, Wilson Moreno, Emanuel Martínez, el andalgalense Braian Zárate, Alexis Vega y Martín Arce, el resto se fue buscando otros rumbos.

Los Refuerzos
Esta es la nomina de jugadores que llegaron al elenco de Las Estancias y toldaría se esperan algunos refuerzos más.

Alejandro Medina: Arquero de buena estatura. Viene de Atlético Paraná, B Nacional.

Jesús Calderón: defensor versátil que viene de Juventud Antoniana. Puede jugar en toda la línea defensiva.
Alan Vester: marcador central que viene de Guaraní A. Franco en la B Nacional. 29 años de edad. Experiencia y jerarquía para la última línea.

Franco Rossi: Lateral izquierdo con pasado en Mitre y Instituto Santiago.

Matías Ceballos: volante creativo que jugó la última temporada en Juventud Antoniana.

Enrique Narvai: volante ofensivo que proviene del fútbol chileno. Con pasado en Quilmes.

Nicolás Chietino: volante central. Viene de jugar en el fútbol europeo. Tiene pasos por el ascenso español, inglés y en Polonia. 33 años.

David Cano: volante derecho. Llega desde San Martín de San Juan.

Ramiro Pereyra: mediapunta talentoso. Último club: Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Enrique Guardo: Delantero de punta. Arriba a Aconquija desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Lucas Farías: delantero que viene de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Ramón Salvatierra: delantero, ex Central Córdoba de Santiago del Estero.

Partidos amistosos
Por otra parte, y según se pudo conocer por medios de la provincia de Jujuy, el "Estanciero" jugó un par de partidos amistosos, ante Gimnasia y Esgrima, equipo que milita en la Primera "B" Nacional.

En el  encuentro entre equipos "A" o de probables titulares, Unión Aconquija le ganó al "Lobo” jujeño por 2 a 0 con tantos de Lucas "Tecla” Farías (22m . y 25m. pt), ex delantero de Gimnasia de Mendoza, que es uno de las incorporaciones.

En este partido, el "Estanciero" con Gerardo Cabral en el arco; Jesús Calderón, Iván Marcolini, Alan Vester y Franco Rossi en la defensa; Wilson Moreno, Gonzalo Gómez, Matías Ceballos y Enrique Narvai en el medio campo; Lucas Farías y Ramón "Curi” Salvatierra fueron los delanteros.

Aconquija, ya comenzó de forma apresurada y sin dar muchos datos a los medios su pretemporada, pensando en lo que será el comienzo de su temporada 2016, que arrancará con el partido por la Copa Argentina ante San Lorenzo del próximo 31 de enero.

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: