jueves, 21 de enero de 2016

Victor Tula Secretario General de ATE Andalgalá desmintió que el gremio vaya a medidas de fuerza

Victor Horacio Tula, Secretario General de ATE Andalgalá, informó que el gremio mantuvo una reunión con el Intendente Páez, quien les pidió que luego del festival pudieran reunirse para avanzar sobre los planteos que realiza el gremio, indicando que hasta el momento no se prevé la realización de medidas de fuerza.
La nota que se cursó desde el Gremio hacia el Intendente Páez, plantea un incremento de $ 4.000,00 para las categorías 10 a la 23, tratándose del pedido efectuado en la presentación la Asociación de Trabajadores del Estado Delegación Andalgalá.
Tula aclaró: "hemos conversado con el Intendente, quien nos pidió que después del Festival, podamos abordar el tema en profundiad, por afuera se habla de que los trabajadores asociados van a salir a hacer un corte de ruta. En ATE, no se maneja esa posibilidad hasta que se converse puntualmente, también se le planteó el tema de las recategorizaciones, sobre todo la gente que ya tiene años en el Municipio que aún continúa en categoría 10", expresó. 

No hay comentarios: